
Mientras 30 Seconds to Mars trabajan en el nuevo álbum, su líder Jared Leto adula sobre un instrumento bien viajado..
"Esto se ha aprovechado de muchos archivos, pienso 'Achtung Baby', 'Violator' ", Leto dice a Spinner,, señalando con excitación a un sintetizador en la esquina de Studio City, estudio de casa de California donde él y su bandmates han estado grabando su tercer álbum, 'This Is War' desde el año pasado.
El sintetizador viene cortesía del productor Flood (U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode) y permite que Leto disfrute de su pasado musical. "Esto es un pedazo fenomenal de la maquinaria y hay algo que es realmente nostálgico para mí," dice. "Uno puede oír la banda sonora de tu vida pasar cuando juegas un rato con él."
Aparte de los sintetizadores, Flood ha traído mucho que el álbum – saldrá el 20 de octubre - después de que la disquera colocó su pleito de 30 millones de dólares con Virgin Music."Él realmente nos alentó y nos ayudó a realizar nuestro tipo de visión", dice Leto. "Parece que esta kármica, extraña habilidad para estar con las bandas clave en momentos creativos de su carrera, ya sea U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode o PJ Harvey. Quienquiera que sea, es capaz de estar con ellos, y Realmente pensé que eran en ese momento en nuestra vida creativa. Estábamos en un momento crucial para nosotros que estábamos en forma creativa, dispuesta a hacer un paso o salto. "
Y luego, por supuesto, es ese pedazo de historia de rock que lleva con él, tal vez Lero se ha convertido en un enamorado."Voy a tener que enviarle una carta muy cortés le informaba de que nunca van a su sintetizador de $ 5 mil millones de vuelta. Hay sólo unos pocos en el mundo y tengo que reclamar la propiedad a uno," dice bromeando Leto. Pensamos
0 comentarios:
Publicar un comentario